Funcionarios públicos de Cajamarca recibieron programa de capacitación en adquisiciones y contrataciones
- 16 Jun, 2010
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Taller es promovido por la Asociación Los Andes de Cajamarca y USAID/Perú ProDescentralización
Con la finalidad de consolidar el proceso de descentralización y fortalecer a los gobiernos regionales y locales del país, la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y USAID/Perú ProDescentralización, en coordinación con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Cajamarca, han diseñado un programa de capacitación sobre adquisiciones y contrataciones públicas.
En el taller, realizado los días jueves 17 y viernes 18 de junio en el Gran Hotel Continental, se expusieron los aspectos claves en los procesos de adquisiciones y, asimismo, la nueva normativa legal aplicada en este tema.
Los funcionarios participantes recibieron un certificado otorgado por las entidades organizadoras. Asimismo, se ofrecieron becas de participación que incluyen la inscripción en el evento, los materiales, refrigerios y almuerzos.