Estrategia de promoción turística es impulsada por la Cámara Regional de Turismo y Proturismo
Con el fin de ofertar las bondades turísticas de Cajamarca, la Cámara Regional de Turismo CARETUR – Cajamarca, en coordinación con Proturismo, proyecto financiado con el aporte voluntario de Yanacocha, a través de la Asociación Los Andes de Cajamarca – ALAC, DIRCETUR, Municipalidad Provincial de Cajamarca y otras entidades del sector, lanzaron la campaña “Cajamarca todo incluido”, la misma que se difundirá a través de workshops en las ciudades de Chiclayo y Trujillo.
Una delegación de aproximadamente 40 personas entre empresarios del sector hotelero, restaurantes, operadores turísticos, artesanos, productores de derivados lácteos y alumnos de la escuela de guías de turismo viajaron el miércoles 17 de abril a Chiclayo, y posteriormente a Trujillo, en donde promocionarán a Cajamarca como destino turístico.
“Cajamarca todo incluido” es un paquete que ofrece a los visitantes tres días y dos noches a un costo de 279 nuevos soles. Este paquete incluye alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), tours a Cumbe Mayo, La Collpa, Llacanora y Baños del Inca, y City Tour, costo de traslados, guía oficial de turismo y tickets de ingreso a los atractivos turísticos.
Cajamarca es un excelente destino turístico que ofrece no sólo cultura, tradición y paisaje, si no también goza de una exquisita gastronomía, historia y diversión.
Con la realización de estas actividades se contribuye al fortalecimiento del sector turismo en Cajamarca, fuente generadora de empleos e ingresos y dinamizadora de otras actividades como la artesanía.
Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibe toda nuestra información en tu correo.
x